Somos B O M B A A I

Si estamos juntos en esta aventura es sin lugar a dudas porque creemos en la belleza que hay en las personas y en el mundo.

 Ambos con nuestras carreras y profesiones teníamos claro que al final lo que nos llena es poder captar con el corazón lugares mágicos, personas irremplazables y momentos únicos e irrepetibles. Es por todo ello que nos sentimos infinitamente afortunados de haber encontrado un camino que nos permite ser testigos de vuestra felicidad.

 Con esfuerzo, honestidad e ilusión, trabajamos cuidadosamente por lograr composiciones naturales que reflejen la autenticidad y espontaneidad del momento. Ambos creemos que la elegancia reside en lo sencillo y sincero.

 Nos encanta tener trato con los novios y conoceros bien para que os sintáis cómodos con nosotros en vuestro día, y como resultado, vuestra personalidad se vea reflejada en las fotografías.

 Juntos podemos formar parte de esta aventura, porque hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos, y como estamos convencidos que lo que hace algo grande es poder compartirlo… os dejamos con este pequeño rincón. 

 Gracias de corazón por permitirnos contar y formar parte de vuestra historia de un modo tan especial.